12 marzo 2012

Repoosteria

hola, jajaj siento no haber publicado nada  es que entre los examenes y eso le pierdo interes al blog:S
Bueno colocaré las fotos de dos tartas que he hecho:
    
                                Una es de tres chocolates (conuna capa de galleta, chocolate negro, con leche y                                  blanco) mi favorita :P

                               Y la otra es de piña con varias capas de bizcocho y para decorar rodajas de piña y                                unas  cerezas.


La verdad es que salieron muy ricas. Espero que os guste:)

5 comentarios:

María José dijo...

Muy, muy, muy ricas...

Y no sobró nada, nada, nada...

Un beso

Galletero dijo...

Las tartas tienen muy buena apariencia y deben estar muy ricas si las has hecho con el mismo cariño y sabiduría que quien te enseña a cocinar.

Miri dijo...

Anímate a poner cosas en tu blog que con este postre tan dulce te da mucha energía Aquí tienes una seguidora con el nº 13 que nadie quiere y a mi me gusta
Un saludo
Miri

Mari Cruz dijo...

Muchas gracias Miri, la verdad es q le pierdo interes por que creo q nadie lo ve y nadie se hace seguidor. Pero al ver que te has seguido este blog me he animado e intentaré seguir publicando cosas

Gracias

MACRUZ dijo...

LAS TARTAS ESTÁN DICIENDO "¡CÓMEME!"
EN ESPECIAL LA DE PIÑA, BESOS